Horóscopo semanal de Sagitario. Signo de Sagitario del 24 al 30 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Sagitario. Signo de Sagitario del 24 al 30 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo semanal de Sagitario de Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Es un excelente período de expansión en muchos aspectos. Medite sobre esta frase: “El destino de los hombres está hecho de momentos felices, toda la vida los tiene, pero no de épocas felices”.

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

Es un tiempo donde puede pasar del placer y la felicidad, al enojo y la rebelión, pero de todas maneras es propicio para las parejas. Las estrellas promueven acercamientos y mayor serenidad pasada la tormenta.
!Alerta solitarios¡ El clima astral es propicio para encuentros felices y la diosa de amor hará que su corazón palpite aceleradamente y se convertirá en un amante apasionado
El clima familiar será excelente. Se promueven las conversaciones y dará apoyo a sus hijos. Le gustará disfrutar de un ambiente festivo.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Ahora se centrará en el trabajo con gran energía y audacia porque siente la necesidad de iniciar proyectos, sobre todo si alguno de ellos beneficia a mucha gente. Trate de no perderse en detalles innecesarios y recuerde que debe mirar el bosque y no solo el árbol.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Con el apoyo de Mercurio, sentirá la necesidad de iniciar una dieta o llevar una vida más disciplinada, sana y natural. Apóyese en su intuición y verá que puede iniciar una etapa de mejoramiento de su salud, disfrutando de un gran bienestar, tanto físico como mental.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

En este periodo en su aspecto más positivo Júpiter lo inclinará a ahorrar, pero por otro lado lo impulsará a darse todos los gustos y vivir a lo grande. Ud. decide como vivir este tiempo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios