Horóscopo semanal de Sagitario. Signo de Sagitario del 21 al 27 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Sagitario. Signo de Sagitario del 21 al 27 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo semanal de Sagitario de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Si bien ha tenido que superar dificultades, una buena predisposición y la actitud de continuar siempre adelante es muy importante. Reflexione en esta frase: “Nunca debe el hombre lamentarse de los tiempos en que vive, pues esto no le servirá de nada. En cambio, en su poder está siempre mejorarlos”.

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

¡Algunos nativos podrán gozar de armonía y equilibrio en sus relaciones; no se prevén grandes cambios que puedan modificar su situación. El compartir complicidades y explorar nuevas dimensiones dependerá de su habilidad.
Para los corazones solitarios es una semana muy prometedora. Algunos nativos podrán gozar de todos los placeres del amor. Se sentirán encendidos y sus sentimientos serán muy intensos.
Excelente tiempo para compartir con su familia paseos o viajes. Se expresará muy animado/a y con deseos de rodearse de la energía joven de sus hijos. Buen momento para visitar parientes y amistades.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Algo inesperado puede surgir para algunos nativos, un clima ambiguo puede afectarlo/a en su trabajo o profesión. Para otros pueden presentarse oportunidades que deberá saber aprovecharlas y estudiarlas minuciosamente. Para hacer su elección; confíe en su intuición. Cultive la virtud de la paciencia y su buen humor, para salir de situaciones difíciles.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Esta semana podrá realizar un saneamiento mental y físico para mantener su energía y vitalidad en buena forma. Si se inclina a vivir con gran agitación y nerviosismo, sus funciones vitales pueden debilitarse al igual que su concentración. Perturbaciones con el sueño.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

Buenas oportunidades en lo económico y financiero. Los astros lo/a favorecen y además puede tener buena chance en juegos de azar.
Como se siente inspirado/a confíe en su intuición. Para otros nativos ganancias inesperadas, pero no caiga en tentaciones.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios