Horóscopo semanal de Sagitario. Signo de Sagitario del 21 al 27 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Sagitario. Signo de Sagitario del 21 al 27 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo semanal de Sagitario de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Es probable que se sienta sumamente agitado interiormente y necesite unir algunos cabos sueltos para encontrarse a si mismo. Reflexione sobre esta frase: “No hay camino para la paz, la paz es el camino”.

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

Si se siente plenamente satisfecho/a con su relación actual, ¡cuídela!. Valore lo que tiene, y dialogue con su pareja sobre sus inquietudes. Si no expresa sus emociones y se mantiene en silencio o distante, puede abrirse una brecha que afectará su relación.
Es un excelente momento para compartir ideas y complicidades con el elegido de su corazón. Habrá atracciones intelectuales y mentales más que sensuales. Disfrute este momento ya que algunos lograrán interacciones sumamente gratificantes.
El clima familiar será agradable y cálido. Son probables intercambios de palabras muy estimulantes con sus cercanos que serán un excelente condimento para estar activo/a y atento.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Los buenos aspectos planetarios, le brindarán seguridad y realizará los contactos que sean necesarios para lograr un éxito significativo. Asumirá los riesgos necesarios y se sentirá sumamente estimulado para seguir adelante con sus proyectos, aunque ello signifique un gran cambio..

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Puede inclinarse hacia el pesimismo si utiliza mal su energía y comete excesos viviendo en forma desordenado; no respetando las horas de sueño necesarias y comiendo de más o salteando comidas.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

Ansiedades por temas de dinero. Es probable que se preocupe de más por su economía. Si ha mezclado el amor con lo económico es quizá ahora se le caiga la estantería. No piense que es la suerte la que le ha abandonado, simplemente puede estar sufriendo por errores cometidos en el pasado.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios