Horóscopo semanal de Sagitario. Signo de Sagitario del 20 al 26 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Sagitario. Signo de Sagitario del 20 al 26 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo semanal de Sagitario de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

En este tiempo, es probable que deba tomar decisiones, realizar elecciones y hacer concesiones. Además adoptará una actitud de fuerza, para enfrentar graciosamente obstáculos y dificultades.

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

Es un tiempo en el que es importante mantener un buen diálogo con su pareja, sea flexible, cooperativo/a ya que pueden producirse malos entendidos, que perturben su relación. No reaccione con brusquedades ante situaciones que escapan a su control. Relájese y disfrute de lo que tiene.
¡Solitarios! Si hay alguien que ha querido alcanzar, y hasta ahora no ha podido, este es el momento de seducir para que se genere una corriente de sentimientos profundos y cálidos, y de esa manera comenzar algo hermoso.
Si se muestra comprensivo/a y tolerante con sus hijos, vivirá un período de satisfacciones y felicidad.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este momento siente la necesidad de expandirse; tiene la energía de hacer más y enfrentar desafíos. Es buen momento para comenzar a implementar los planes y promesas que se ha hecho a sí mismo/a, ya que cualquier nuevo intento es probable que sea exitoso.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Como este es un período dinámico se sentirá estimulado/a y en plena forma, comportándose muchas veces impulsivamente, sin medir la consecuencia de sus actos, aumentado el riego de accidentes.
Trate de mantenerse en equilibrio, practicando actividades físicas en forma regular, para liberar tensiones.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

No es tiempo favorable para las finanzas, ya que su impulsividad hará, que gaste más allá de sus posibilidades.
Deberán tener cuidado en operaciones financieras o inmobiliarias arriesgadas, que lo comprometan excesivamente.
Es un buen momento para aprender habilidades prácticas, organizar sus archivos y pagos de impuestos, sobre todo si tiene un negocio.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios