Horóscopo semanal de Sagitario. Signo de Sagitario del 17 al 23 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Sagitario. Signo de Sagitario del 17 al 23 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo semanal de Sagitario de Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

La configuración astral provocará turbulencias en su vida. Habrá situaciones un tanto explosivas y deberá tomar decisiones rápidamente. Reflexión: “No pretendas apagar con fuego un incendio, ni remediar con agua una inundación”.

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

¡Alegrías del corazón para muchos nativos!. Es buen tiempo para que los romances florezcan inesperadamente y se profundicen.
Algunos nativos que hayan perdido la esperanzas de encontrar a su alma gemela, serán sorprendidos/as por la llegada de un gran amor.
Las parejas inspiradas por las estrellas sabrán disfrutar de las delicias del amor y aderezar sus intercambios con sabrosos juegos sensuales y eróticos.
En el ambiente familiar habrá un clima de calidez y calma. Puede sentir la necesidad de compartir más tiempo con su familia.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Se sentirá creativo, entusiasta por la influencia de algunos planetas que lo/a inspirarán en su trabajo. Sepa aprovechar las buenas oportunidades.
Es un tiempo propicio para formalizar contratos que le resultarán sumamente beneficiosos.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

La configuración planetaria hará que se sienta en buena forma, incluso incrementará su vitalidad.
Recuerdo evitar los excesos de comidas y bebidas. Consuma mucha agua y no se exponga al sol en horas picos.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

Su economía será inestable y realizará muchos gastos. Si tiene que realizar importantes inversiones financieras o inmobiliarias es aconsejable que tenga cuidado y estudie detenidamente los pro y los contra de cualquier operación.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios