Horóscopo semanal de Sagitario. Signo de Sagitario del 14 al 20 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Sagitario. Signo de Sagitario del 14 al 20 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo semanal de Sagitario de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Es probable que sienta cierto fastidio por cuestiones que se repiten una y otra vez, tenga paciencia y “La función química del humor es ésta: cambiar el carácter de nuestros pensamientos”.

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

El servicio cósmico astral anuncia una gran mejora en dominios de las relaciones y del amor. Como Venus será su aliada y Plutón su cómplice, los intercambios con su pareja serán gozosos, llenos de pasión y puede alcanzar el éxtasis. Algunos nativos deben evitar confrontaciones con el sexo opuesto.
La vida sentimental de muchos solitarios será sumamente activa y maravillosa, pero trate de no perder contacto con la realidad y no vea todo color de rosa o fantásticamente. Algunos nativos podrán llegar a un mayor compromiso, pero deben ser cautelados y no dejarse llevar por la emoción.
Su mayor preocupación será el bienestar de su familia y hará lo necesario para que se sientan muy bien. Se mostrará afectuoso/a y comprensiva/o con sus hijos. Los astros propician una buena comunicación.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Buenas vibraciones astrales promueven su optimismo y confianza. Siente la necesidad de esforzarse más, en la búsqueda del éxito profesional.
La originalidad en sus ideas y su trabajo lo llevarán a organizarse de manera más eficiente, lo que redundará en su beneficio, acercándolo aún más al éxito.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

La configuración astral, sugiere la necesidad de una dieta sana y equilibrada. Como es un tiempo de intensa actividad social, es posible que coma y beba en exceso, en ocasiones y luego no coma nada. Debe cuidarse del estrés y la alta tensión emocional. Puede estar propenso a algunas lesiones musculares o el resurgimiento de alergias.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

Es un momento muy positivo para cuestiones financieras. Le será fácil ajustarse a su presupuesto y pagar sus deudas. Es posible que tenga la sorpresa, de contar con un dinero extra para realizar alguna inversión. Algunos nativos podrá aumentar sustancialmente sus ingresos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios