Horóscopo semanal de Sagitario. Signo de Sagitario del 13 al 19 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Sagitario. Signo de Sagitario del 13 al 19 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo semanal de Sagitario de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

Tanto las relaciones en general como los beneficios materiales pueden resultar buenos en este tiempo. Se siente muy sociable, busca jovialidad especialmente con la gente que sabe en realidad como pasarla bien.

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

Las interacciones gozosas y placenteras con su pareja caracterizan este período. Los intercambios amorosos se tornan urgentes y disfruta de complicidades y juegos con su socio/a. Lo nativos que atraviesan por insatisfacciones, deben proponerse no gratificarse gastando demasiado y tratar de propiciar un acercamiento.
Los deseos amorosos y tendencias románticas son muy fuertes ahora para los solitarios. Necesita expresarse físicamente y saldrá de casería desplegando toda su capacidad de seducción.
Pueden surgir diferencias de opiniones con su familia y no se comportará demasiado amable. Es probable que quiera brindarle a sus seres queridos un mayor bienestar económico y al no lograrlo está de muy mal humor.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este tiempo debido a sus grandes responsabilidades está propenso a la irritabilidad y a salirse de las casillas por insignificancias. Como es un tiempo en que las relaciones son importantes, no se precipite, mantenga la calma para no arruinar sus buenas posibilidades.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien será un tiempo de tensiones, también lo será para disfrutar de las cosas buenas de la vida; relájese y planifique escapadas de fin de semana para recargar las pilas. No se prevén complicaciones que puedan perjudicar su salud.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

El buen clima astral propicia efectos muy positivos sobre sus finanzas. Algunos cerrarán un negocio importante que les aportará buenos beneficios materiales. Si tiene que realizar una compra importante, pida opiniones a personas de su confianza.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios