Horóscopo semanal de Sagitario. Signo de Sagitario del 10 al 16 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Sagitario. Signo de Sagitario del 10 al 16 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones. Sagitario Previsiones Generales de la semana Es un buen tiempo para reorganizar su casa, negocio u oficina; iniciar cursos de perfeccionamiento y realizar los cambios que necesita. Previsiones […]

Resulta interesante también:

Horóscopo semanal de Sagitario. Signo de Sagitario del 24 al 30 de enero de 2011
Horóscopo semanal de Sagitario. Signo de Sagitario del 17 al 23 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Sagitario. Signo de Sagitario del 10 al 16 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Previsiones Generales de la semana

Es un buen tiempo para reorganizar su casa, negocio u oficina; iniciar cursos de perfeccionamiento y realizar los cambios que necesita.

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

Algunos nativos preocupados por su relación de pareja, deberán lanzarse y enfrentar la situación. Si se comportan seductores, sinceros y diplomáticos, tendrán una amplia ventaja a su favor.
Para los corazones solitarios se abren hermosas oportunidades, lo importante es ¡atreverse!; viva el amor y el romance con plenitud, disfrutando de toda la sensualidad y erotismo que promueven las estrellas.
Es importante que se manifieste abierto y afectuoso con sus familiares, ya que en ocasiones puede comportarse distante e indiferente.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Ahora tiene muy claro los objetivos que quiere lograr y trabajará en ellos con esfuerzo y dedicación. Buen momento para perfeccionamientos técnicos. Los jóvenes recibirán el apoyo que necesitan.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien estará de un excelente ánimo y se sentirá bien, en este período tendrá que cuidar su salud ya que el nivel de estrés será muy elevado y su energía y vitalidad sufrirán oscilaciones.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

Su buena estrella en lo financiero le puede dar buen chance en juegos de azar. No corra riesgos excesivos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Horóscopo semanal de Sagitario. Signo de Sagitario del 10 al 16 de enero de 2011

Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.

Comentarios

Comentarios