Horóscopo semanal de Sagitario. Celebrando el Amor. Signo de Sagitario del 14 al 20 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Sagitario. Signo de Sagitario del 14 al 20 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

Signo semanal de Sagitario de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Trate de no crear conflictos que terminen en fuertes discusiones con su entorno cercano, queriendo tener siempre la razón y reflexione sobre esta frase: “Una voz fuerte no puede competir con una voz clara, aunque ésta sea un simple murmullo”.

Previsiones para Sagitario en el Amor y las Relaciones

Su corazón se verá fortalecido y renovado por las vivencias de esta semana. Los planetas serán sus cómplices y le será fácil lograr un acercamiento y una mayor felicidad con su pareja, pero no olvide que mucho dependerá de sus acciones y reacciones.
¡Querido solitario! seguramente la configuración estelar hará que aflore todo su encanto, atractivo y sus mejores virtudes, conquistando a quien desee. Podrá lograr lo que se proponga actuando con gracia, encanto y distinción. Para muchos un encuentro importante que marcará su vida y le proporcionará mucha felicidad.
En esta semana puede estar un poco tenso el clima familiar y surgirán discusiones por diferencias con algunas posturas de miembros familiares. Sea flexible y comprensivo/a.

Previsiones para Sagitario en el Trabajo, Carrera o Profesión

Cómo se sentirá dinámico/a y muy seguro/a impulsado/a por Marte puede pensar que todo irá bien y se pondrá en ganador/a, quizá apostando más de lo que debe en sus proyectos y enfrentándose con superiores o personas importantes. Sea precavido y conserve la calma.

Previsiones para Sagitario en su Salud, Energía y Vitalidad

Cómo recibirá la influencia de varios planetas puede esperar por un lado una gran energía y vitalidad y por otro fuertes impulsos de disfrutar de los todos placeres de la buena mesa. Evite comidas muy condimentadas o saladas, aunque eso sea sumamente placentero.

Previsiones para Sagitario en su Economía, Dinero y Finanzas

En esta semana son probables muchas alegrías para muchos nativos. Son propicias las inversiones financieras e inmobiliarias exitosas, y tendrá el apoyo de Plutón, pero tenga cuidado porque puede exponerlo/a a todo o nada y correrá muchos riesgos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios