Horóscopo semanal de Piscis. Signo de Piscis del 7 al 13 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Piscis. Signo de Piscis del 7 al 13 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo semanal de Piscis de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Ahora puede sentir que desea más libertad y luchará por conseguirla. Reflexione en esta frase: “Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo”.

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

El clima estelar es inmejorable para las parejas y el amor . Tiempo para gozar; se sentirá feliz y su alegría será contagiosa, se manifiesta optimista, generoso/a y demuestra sus sentimientos a su amado/a. Sensualidad, romanticismo y erotismo serán los temas claves.
Los solitarios se sentirán estimulados en sus deseos, sensualidad y en su lado romántico. Puede ser atraído/a por el dulce canto de las sirenas. Muchos nativos podrán encontrar a alguien muy especial con el/la que vivirán momentos fascinantes.
Algunos acontecimientos familiares o el comportamiento de hijos adolescentes pueden disgustarlo/a. Es probable que tenga que imponer cierta disciplina y mostrarse fuerte.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Momento favorable para alcanzar el éxito en su trabajo o profesión, pero deber ir despacio. Son probables algunas tensiones en su ambiente laboral que pueden afectarlo. Como tiene el apoyo de las estrellas sea perseverante, aunque no se descarta una fuerte resistencia de colegas o colaboradores.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien su energía y vitalidad será buena , como estará más sensible y emocional que de costumbre, puede dramatizar o somatizar alguna enfermedad.
El sentirse presionado en su trabajo pueden provocarle malestares que no tienen que ver con enfermedades reales. De todas maneras si no se siente bien, visite a su médico.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Buenas perspectivas en lo financiero, su economía será estable. El peligro está en que se deje llevar por las tentaciones o se despierte su ambición exageradamente. Si realiza operaciones financieras sea cuidadoso y mantenga en orden su economía.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios