Horóscopo semanal de Piscis. Signo de Piscis del 7 al 13 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Piscis. Signo de Piscis del 7 al 13 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo semanal de Piscis de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Su sentimientos son ambivalentes y sus estados de ánimo oscilantes y puede inclinarse más por la nostalgia. Reflexione sobre esta frase: “El tiempo que pasa uno riendo es tiempo que pasa con los dioses”

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Es un buen momento para divertirse, rodearse de gente alegre, recrearse y evadirse de las preocupaciones cotidianas.
Si mantiene en alto su optimismo será seducido/a y hechizado/a por alguien que tendrá un gran impacto en su vida.
Como está menos introvertido/a o evasivo y más interesado/a en crear armonía para complacer a su pareja, es un buen momento para retomar el diálogo en bien de su relación, escuchando atentamente lo que le tengan que decir su socio/a.
Es importante que se prepare para afrontar cambios en su ambiente familiar, que pueden ser necesarios para despertarlo/a de su letargo. Para algunos nativos se prevén cambios de residencia o buenas noticias sobre embarazo.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

El tomar decisiones para iniciarse en un trabajo o poner en práctica nuevos proyectos, están favorecidos ahora. Su dirección interna es óptima y es buen momento para realizar contactos importantes, negociaciones o viajar para avanzar en su carrera o profesión.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Como sus estados de ánimo están movidos por las emociones serán oscilantes y puede tener problemas para mantener en buen equilibrio su energía y vitalidad. Es conveniente que realice actividades físicas en forma regular o practique algún deporte.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Debe ser hábil en el manejo de sus finanzas. Son probables gastos inesperados que hará que el dinero se esfume de sus manos. Si le piden prestado dinero no se muestre tan desprendido porque es probable que no le devuelvan ese dinero. Sea cauteloso.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios