Horóscopo semanal de Piscis. Signo de Piscis del 6 al 12 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Piscis. Signo de Piscis del 6 al 12 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo semanal de Piscis de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

En este momento disfruta del arte, teatro, música y de su propio mundo interior de fantasías. Su imaginación es vívida. Además puede interesarse en temas espirituales ahora. Es probable falta de habilidad para ser decidido y puede estar bastante perezoso.

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

La diosa del Amor le protege ahora dando estabilidad a su pareja. De todas manera modere sus palabras, criticas o comentarios para no provocar reacciones desagradables. Disfrute de las buenas posibilidades que este tiempo le brinda.
Los corazones solitarios se sentirán más animados y estimulados a buscar a alguien atractivo/a y especial para compartir bellos momentos de amor y felicidad. Pero ¡Alerta! no se deje llevar por la pereza o la comodidad esperando que lo seduzcan a Ud.
La vida en familia se desarrollará normalmente, pero es tiempo que preste más atención a sus hijos porque es probable que necesiten que le demuestre su afecto. Escúchelos y comparta con ellos sus alegrías.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

El conocer gente que puede beneficiar su carrera, el conectarse con colegas o el conocer a sus superiores en un nivel más personal y amistoso, son cosas muy probables en este momento. Aproveche todas las oportunidades para poner en marcha sus proyectos, los astros lo favorecen.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad pasa por un buen momento. Se siente optimista, con buena onda y esto favorece su salud. Los planetas lo apoyan y es probable que se sienta fortalecido y en buena forma. Si en etapas anteriores ha estado enfermo este es una época en la que puede superar enfermedades transitorias.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Su economía se mantiene estable en esta semana y no habrá mayores cambios. Es preciso que se cuide al realizar compras porque su inclinación será pagar más de lo que en realidad vale. Maneja con habilidad sus recursos materiales.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios