Horóscopo semanal de Piscis. Signo de Piscis del 31 de enero al 6 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Piscis. Signo de Piscis del 31 de enero al 6 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo semanal de Piscis de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Esta semana será muy emocionante. Las buenas noticias estarán en primer plano y se sentirá muy complacido/a: Reflexione sobre esta frase: “La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano.”

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Impulsado/a por las estrellas los piscianos más intrépidos, querrán gozar al máximo, con todos los sentidos y pueden perder la cabeza por amor.
Tendrán una gran energía para gozar de todos los placeres; se inclinarán a vivir intensamente resistiéndose a desaprovecharlos.
La mayoría de las parejas disfrutarán de un tiempo de amor y comprensión, podrán afianzar sus vínculos y algunos realizarán un romántico viaje.
Excelente el clima familiar, podrá disfrutar de complicidades con su hijos y compartirán salidas y encuentros muy felices.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Éste es un buen tiempo para su trabajo o profesión, además para tomar decisiones, pues su juicio es excelente y desea alcanzar sus metas. Se siente optimista, y trata de encontrar soluciones prácticas a los problemas que se presentan para continuar avanzando. Sea precavido, muy cuidadoso y demuestre sus mejores dotes persuasivas.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Alta concentración de energía debido a la influencia de Marte, pero debe cuidarse ya que se sentirá agitado. Esta propenso a inflamaciones, molestias dentales y fiebre. Sea cuidadoso porque también esta expuesto a accidentes.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

La configuración astral favorecerá un movimiento importante de dinero brindándole buenas oportunidades para el éxito económico. El ingreso de efectivo se presentará como algo inesperado. Tiente a la diosa fortuna sin excederse, los astros serán sus cómplices.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios