Horóscopo semanal de Piscis. Signo de Piscis del 3 al 9 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Piscis. Signo de Piscis del 3 al 9 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo semanal de Piscis de Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Aprenda a disfrutar de los encantos de su vida actual y no se preocupe tanto por planificar mentalmente su futuro. Sepa que “cada momento tiene su tiempo”.

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Para los corazones solitarios se abren hermosas oportunidades, lo importante y necesario es ¡arriesgarse!; viva el amor y el romance en plenitud, disfrutando de toda la sensualidad y erotismo que promueven las estrellas, sin caer en excesos o en aventuras efímeras e intrascendentes.
La vida con su pareja será dinámica, romántica, sensual, divertida y llena de sorpresas. Es probable que algunos nativos decidan trabajar con su socio/a.
Es tiempo de llegar a acuerdos con su familia y tomar decisiones importantes

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

!Atención! nativos es un período de muchas concreciones en lo laboral y profesional.
Algunos nativos, podrán resolver su situación y dar una nueva orientación a su carrera o profesión.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad puede debilitarse en este período ya que las influencias astrales son contradictorias.
Es probable que pase de la euforia a la angustia o depresión; por eso es conveniente que inicie un programa regular de actividades físicas para restablecer su energía y vitalidad, practicando Tai Chi Chuan, Chi Kung o Yoga.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Es un tiempo de reorganizar su economía para que su evolución sea segura y beneficiosa. No confíe en soluciones fáciles o en negociaciones poco claras, que estén al margen de la legalidad porque puede quedar expuesto/a.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios