Horóscopo semanal de Piscis. Signo de Piscis del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Piscis. Signo de Piscis del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo semanal de Piscis de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

En este tiempo puede sentirse inspirado/a por las estrellas y es posible que se muestre más extravertido/a y osada/o. A pesar de la gran agitación en algunos ámbitos de su vida, se complacerá poniendo en su lugar a gente que se quiera aprovechar de su generosidad.

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

En esta semana la influencias estelares pueden poner en jaque a su matrimonio y es probable que se enfrente a decisiones difíciles. Pero no desespere, reflexione, compórtese hábil y segura e intente expresarse suavemente cuando la situación así lo requiera y deje las lagrimas para después.
!Alerta solitarios¡ Las vibraciones astrales excitarán su lado romántico, pero Urano puede traerle algunas complicaciones en el amor, nada de que preocuparse si flexibiliza su posición y escucha atentamente al/la elegido/a. Los acuerdos, el bienestar y los encuentros felices animarán su vida.
En este tiempo el ambiente familiar se tornará más relajado y la configuración estelar promete reconciliaciones con algún miembro de su familia, del cual se había alejado. Invitaciones a eventos y agradables encuentros familiares.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este tiempo habrá un ritmo febril y estresante en su trabajo. Trate de organizarse y mantenga la calma para evitar corridas y no se enganche en discusiones estériles que no le aportarán ningún beneficio, sino todo lo contrario pueden hacerlo reaccionar abruptamente y quedará mal parado ante colegas o superiores.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Es probable que se sienta cansado/a, fatigado/a ó falto de energía. Neptuno puede debilitar su salud y para reponerse deberá llevar una vida sana sosteniendo una dieta natural. El contacto con la naturaleza, los masajes relajantes y la practica de actividades físicas, le ayudarán a renovar energías.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

En este tiempo no tendrá mayores preocupaciones en lo económico; con el apoyo estelar vivirá cómodamente y podrá darse exquisitos gustos. Algunos nativos incrementarán sus ganancias y otros pueden ser tocados por la suerte.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios