Horóscopo semanal de Piscis. Signo de Piscis del 28 de febrero al 6 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Piscis. Signo de Piscis del 28 de febrero al 6 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo semanal de Piscis de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Será una semana sumamente movilizadora y colorida, que puede provocar cambios en su vida. Reflexione sobre esta frase: “El que domina a los otros es fuerte; el que se domina a sí mismo es poderoso”.

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

¡Cuidado nativos!, es una época de tensiones en su vida de relación. Es importante que trate de llevarse bien con su socio ya que los desacuerdos, y enojos pueden ser los temas predominantes en este período; si no busca llegar a acuerdos. No olvide que en el amor son ingredientes necesarios, la comprensión, tolerancia, y estar dispuesto/a a escuchar al otro.
Para los corazones solitarios alegrías del corazón ya que tendrán hermosas oportunidades de encuentros fascinantes; lo importante es arriesgarse; vivir el amor y el romance en plenitud, sin caer en excesos o viajar por las estrellas.
Es probable que ahora no tenga muy buena relacion con sus vecinos o se sienta irritado/a por ruidos molestos que perturban la paz de su hogar. Evite confrontaciones y tenga más paciencia.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Si bien el clima estelar es inmejorable en este periodo, debe tener cuidado en negociaciones importantes, porque su entusiasmo será muy elevado y puede pasar por alto detalles significativos o exigir demasiado. Trate de hacer las cosas de manera equilibrada y tendrá mucho éxito.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

En esta semana necesita un saneamiento mental y físico para mantener su energía y vitalidad en equilibrio. Se siente inclinado/a a vivir corriendo lo que le causará gran agitación, nerviosismo y sus funciones vitales pueden debilitarse al igual que su concentración. Sostenga una dieta sana y esté en contacto con la naturaleza para relajarse y gozar de la vida.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Ahora puede despertar su ambición e inclinarlo/a a vivir rozando los límites, como consecuencia, su economía puede volverse inestable, porque el dinero se esfumará de sus manos.
Si mantiene un equilibrio con sus cuentas no tendrá que pasar por momentos apremiantes.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios