Horóscopo semanal de Piscis. Signo de Piscis del 24 al 30 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Piscis. Signo de Piscis del 24 al 30 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo semanal de Piscis de Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

No sea demasiado crítico en sus apreciaciones y recuerde esta frase: “Cuando veáis a un hombre sabio, pensad en igualar sus virtudes. La virtud no habita en la soledad: debe tener vecinos”.

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

La buena influencia astral, atraerá buenas cosas a su vida. Si bien ahora su imaginación es muy fructífera y quiere vivir romances de novela, preferirá ser paciente y afianzar vínculos con su pareja.
En este período, el amor, las relaciones y los placeres pueden estar enfatizados para los solitarios. Se prevén encuentros y gratificantes intercambios, pero trate de no idealizar al elegido de su corazón para no desilusionarse.
Es probable que se sienta preocupado/a por algunos de sus hijos. Le resulta difícil acercarse y entablar un diálogo. Tome coraje y sin presionar cree un clima tranquilo y apacible propicia para un buen intercambio. No olvide de demostrarle su amor.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un buen período para la productividad, también lo es para tomar decisiones y adaptarse a lo nuevo. El planeta Urano le deparará sorpresas y cambios imprevistos que le serán muy favorables. Contactos con gente importante y buenas oportunidades.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Se siente revitalizado/a y con más fuerza de lo habitual. La influencia de Neptuno según esté aspectado puede traerle beneficios o algunas complicaciones. Trate de no comer en exceso y evite el consumo de bebidas estimulantes. Pueden presentarse trastornos digestivos.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Los buenos aspectos de Venus, hará que entregue su corazón y también su billetera. Querrá agasajarlo/a y sus consumos subirán a las nubes. Trate de ser moderado porque puede meterse en serios problemas económicos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios