Horóscopo semanal de Piscis. Signo de Piscis del 21 al 27 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Piscis. Signo de Piscis del 21 al 27 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo semanal de Piscis de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

No deje volar su imaginación, sea honesto/a, claro/a y práctico/a para manejarse en la vida. Reflexione en esta frase: “Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona humana a su verdadero bien. El bien de la persona consiste en estar en la Verdad y en realizar la Verdad”.

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Su nivel de sensibilidad y sensualidad será alto ahora, y su espíritu fresco y entusiasta ganará en atención y admiración de su pareja. Podrá disfrutar de juegos eróticos, fantasías y obtendrá muchas gratificaciones.
Las relaciones amorosas para las almas solitarias están favorecidas debido a que se muestra abierto/a, afectuoso/a, amorosa/o y los demás perciben esa gran sensibilidad que despierta atracción por su espontaneidad.
Es una semana excelente para las relaciones familiares y tiene el apoyo de Venus para compartir con sus seres queridos momentos muy placenteros. Reinará la armonía y la alegría.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

La configuración astral lo inclina a realizar un balance sobre su actual situación laboral y profesional y podrá realizar los cambios necesarios.
Es posible que se sienta competitivo/a e impaciente lo cual puede producir descuidos, o confrontaciones con compañeros en su trabajo. De todas maneras Saturno lo apoya para hacer lo justo y necesario.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad son fuertes es este período. Es conveniente realizar actividades físicas para descargar los excesos de emoción. Por otro lado, pueden presentarse trastornos nerviosos y en su alimentación, por lo que es necesario vigilar su dieta.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Buena época para actividades económicas y negocios importantes, pero debe confiar más en su intuición. Algunos nativos serán sorprendidos por ingresos inesperados y/o gratificaciones, lo que les proporcionará muchas satisfacciones. Los viajes de negocios y de placer están favorecidos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios