Horóscopo semanal de Piscis. Signo de Piscis del 21 al 27 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Piscis. Signo de Piscis del 21 al 27 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo semanal de Piscis de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Es un tiempo ideal para realizar un balance de su vida y realizar algunos cambios. Reflexione sobre esta frase: “Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él”.

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

En estos días debe tener un cuidado especial en el ámbito de sus relaciones personales, ya que pueden presentarse pequeños malentendidos y/o peleas a causa de una actitud demasiado brusca y egoísta de su parte. Propicio un diálogo tranquilo y sincero con su pareja.
Buenas perspectivas en el amor para los solitarios, Las estrellas prevén diversiones, salidas y estimulantes sensaciones. Como estará encendido/a buscará vivir intensas pasiones; se sentirá eufórico/a y de excelente ánimo.
Estimulante clima para las relaciones familiares. Es probable que se sienta inclinado a hacer concesiones a sus hijos para mantener la armonía en su hogar. Es una semana que propicia el buen entendimiento.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Buena fortuna prevén las estrellas en su ámbito laboral o profesional. Su optimismo, persistencia y fuerza hará que alcance sus más caros sueños, eso no quita que se presenten circunstancias desalentadoras o haya malentendidos, pero es importante que no se detenga y continúe adelante sin desanimarse.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad pasan por un buen momento. Se mostrará optimista y vencerá cualquier enfermedad estacional que aparezca ahora.
No abuse de su suerte excediéndose en esfuerzos y controle su presión arterial.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Debe ser precavido y hábil en el manejo de sus finanzas porque puede ser una semana difícil para su economía. Si bien habrá ingreso de dinero extra no será lo que Ud. piensa. No gaste por adelantado y espere mejores vientos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios