Horóscopo semanal de Piscis. Signo de Piscis del 20 al 26 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Piscis. Signo de Piscis del 20 al 26 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo semanal de Piscis de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

Es un tiempo en la que la precaución es imprescindible, porque si tiene o ha tenido problemas financieros, es probable que tenga que enfrentar alguna situación desagradable.

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Algunas parejas que pudieron haber tenido dificultades e inhibiciones a la hora de dialogar sobre las necesidades de cada uno, ahora podrán adaptarse y comunicarse abiertamente, logrando una gran compenetración, . ¡Felicidades!
¡Alerta solteros!, sus deseos de amar, tener compañía y afecto, se acrecientan y son estimulados en este momento por la las estrellas. ¡Escuche la llamada de su corazón y entréguese!. Para muchos una nueva amistad o romance podría comenzar, o una relación estable puede ser revitalizada y enriquecida.
Puede haber cierto malestar familiar como consecuencia de disputas y malos entendidos. Ud. puede actuar como mediador para conciliar las partes.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Buenas oportunidades para compartir significativos trabajos, y realizar importantes contactos, que favorecerán su carrera o profesión; especialmente con gente que comparte su misma meta o ideal. Para algunos habrá honores y/o premios.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Como este es un período dinámico y excitante se sentirá en plena forma, comportándose muchas veces impulsivamente, sin medir la consecuencia de sus actos, aumentado el riego de accidentes. También las tensiones pueden llevarlo a sentir desgano y angustia.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Este tiempo no es muy bueno para las especulaciones, ya que las energías son inestables y pueden producirse algunos cambios importantes, pero Ud. querrá aumentar sus ingresos rápidamente y es probable que se involucre en negocios que pueden perjudicarlo/a
Si tiene que invertir, sea precavido y consulte antes de realizar una operación que comprometa gran parte de sus recursos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios