Horóscopo semanal de Piscis. Signo de Piscis del 17 al 23 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Piscis. Signo de Piscis del 17 al 23 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo semanal de Piscis de Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Muéstrese optimista y dispuesto a luchar para lograr sus objetivos. Cuando tome una decisión, mantenga su postura, porque las vacilaciones y cambios intempestivos, pueden perjudicarlo/a.

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Excelente período para relaciones sentimentales. Se encuentra preparado/a para lanzarse a la conquista o a la búsqueda de un amor o romance. Lo que se proponga sin duda lo conseguirá.
Aumento de sus deseos y apetencias sexuales. Encuentro llenos de pasión y muchas tentaciones también para los casados.
Encuentros familiares gratos, entendimiento y mucho diálogo con sus hijos o cercanos.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Pueden presentarse nubarrones en su cielo laboral o profesional, que lo pondrán de mal humor, pero podrá sortear las dificultades sin problemas. Es probable que se tome un tiempo o se distancie, para reflexionar y tomar decisiones.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad estarán en buena forma. Tal vez experimente la necesidad de practicar alguna actividad para modelar su físico, lo cual le ayudará a mantenerse en buen equilibro. Cuide sus pies.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Debe ser precavido y hábil en el manejo de sus finanzas porque puede tornarse demasiado audaz con sus recursos materiales. Eso no significa que no se gratifique moderadamente.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios