Horóscopo semanal de Piscis. Signo de Piscis del 14 al 20 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Piscis. Signo de Piscis del 14 al 20 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo semanal de Piscis de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Reflexión: “Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo más querido sigue siendo el último, y nuestra evocación más dulce, la del primer beso”.

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Período excepcional en el amor propiciado por Venus. Siente la necesidad de vivir un gran amor que lo/a llevará a buscar una persona especial que traiga equilibrio y armonía a su vida. Seducirá al/la elegido/a de su corazón para lograr su cometido.
Las parejas desarrollarán proyectos para alcanzar un futuro mejor. El ambiente será agradable y tranquilo. Muchos nativos podrán gozar de una intensa felicidad.
Entendimiento y alegrías serán compartidas en familia. Es probable el retorno de familiares y visitas a amigos, padres o hermanos.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es importante que tome precauciones, sobre todo si tiene un negocio o empresa, ya que puede producirse bajas en las ventas que pueden afectarlo/a, provocando dificultades en su situación actual.
Para otros nativos es un tiempo de excelentes oportunidades en el plano profesional o laboral.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y dinamismo estarán en un buen nivel. Si ha padecido alguna enfermedad crónica, es un buen momento para mejorar o iniciar un nuevo tratamiento con muy buenas perspectivas. No se deje tentar por los placeres de la buena mesa; evite los excesos. Relájese y descanse lo necesario.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

La mayoría de los nativos podrán gozar de un buen y tranquilo período en lo económico. Solo deberán cuidarse de gastos inesperados o tentaciones que pueden provocarles algunos sobresaltos. Cancele a tiempo sus deudas. Evite las operaciones financieras arriesgadas, si no tiene suficientes garantías de sus resultados.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios