Horóscopo semanal de Piscis. Signo de Piscis del 13 al 19 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Piscis. Signo de Piscis del 13 al 19 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo semanal de Piscis de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

Su mente está dirigida hacia su interior ahora. Es muy probable que se encuentre reflexionando acerca de su vida personal y la dirección a la que apunta. Los pensamientos del pasado y las elecciones hechas son prominentes, pero es importante que sea práctico/a y tome decisiones, para movilizar ámbitos de su vida que están demasiado estáticos.

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Para las parejas la alegría, el bienestar emocional y la armonía prevalecen ahora. En este momento se siente relajado/a, se entrega al amor y al placer. Es probable que pueda hacer que ocurran las cosas, pero se siente más inclinado/a a seguir la corriente, atrayendo lo que necesita y dejando que el mundo venga hacia usted. Si no es feliz en algún aspecto de su vida, estos temas surgirán en este momento y pueden haber desacuerdos o tensiones con su socio/a.
Para los solteros, su deseo de amor, afecto y goce es fuerte ahora y actuará movido por sus sentimientos e impulsos. Salidas, diversiones, encuentros inesperados y muy calientes.
La vida familiar será sumamente agradable, pero trate de no mostrarse preocupado e inmersos en lo suyo, comparta con sus seres queridos los buenos momentos.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

El impacto del Urano en su cielo, promoverá cambios en su trabajo o negocio. Es probable que lo organice de manera diferente para obtener mayores beneficios. También es probablesque esos cambios le sean impuestos desde fuera, sobre lo cual no tendrá ningún control.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

En este tiempo aumenta su impaciencia y nerviosismo. Emociones profundas, tanto positivas como negativas, son removidas dentro suyo, se vuelve más exigente con la gente más cercana, lo que provocará chispazos.
En este tiempo está propenso a cometer errores y/o sufrir accidentes, debido a su agitación.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

En esta época, no se privará de nada y sus cambios de humor lo/a harán gastar más de lo aconsejable. Pero como la suerte lo acompaña recibirá más dinero de lo esperado y no habrá consecuencias desagradables, ya que el flujo de efectivo será continuo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios