Horóscopo semanal de Piscis. Signo de Piscis del 10 al 16 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Piscis. Signo de Piscis del 10 al 16 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo semanal de Piscis de Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Tal vez sea el momento de sumergirse en su interior para aclarar sus inquietudes, ser honesto/a consigo mismo/a y tomar decisiones para alcanzar sus metas.

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Un excelente tiempo para el amor y las relaciones. Es imprescindible que aproveche los favores de las estrellas para reforzar sus vínculos y aportar a su vida de pareja más equilibrio y estabilidad.
Los corazones solitarios que estén ansiosos por vivir una hermosa historia de amor contarán con la complicidad las estrellas, que los impulsará en el inicio, pero dependerá de sus acciones que esta relación se sostenga en el tiempo o se termine pronto.
Sea tolerante en las diferencias con sus seres queridos y no haga dramas. Son probables discusiones de hijos que lo afectarán. Evite tomar partido y sea lo más justo posible.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

En esta época su vida laboral puede tornarse un tanto agitada, ya que habrá lucha de poderes y maniobras que afectarán su trabajo y sus relaciones laborales.
Lo importante es que se mantenga al margen de cualquier conflicto, que no tenga que ver con Ud. o con su trabajo.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Es un buen tiempo para gozar de la vida, pensar en un descanso y tomarse vacaciones. Practique actividades físicas suaves en forma regular para relajar tensiones.
Puede estar propenso a contagios de enfermedades estacionales, problemas dermatológicos ó infecciones.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Para muchos nativos su economía florecerá y pasarán por una etapa de bienestar y suerte en lo material.
En este tiempo la diosa de la Fortuna favorecerá a muchos nativos por lo que se sugiere tentar a la suerte modestamente, sin arriesgar grandes sumas de dinero.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios