Horóscopo semanal de Piscis. Celebrando el Amor. Signo de Piscis del 14 al 20 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Piscis. Signo de Piscis del 14 al 20 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

Signo semanal de Piscis de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Este es un tiempo en el que será necesario reorganizar su vida, asumiendo todas sus responsabilidades y compromisos. Puede inclinarse a la tristeza o evadirse de su realidad. Reflexione sobre esta frase.”Sin no conoces todavía la vida, ¿cómo puede ser posible conocer la muerte?”.

Previsiones para Piscis en el Amor y las Relaciones

Puede costarle esfuerzo compartir intereses con su pareja y habrá discordia. En realidad está más interesado/a en dejar volar su imaginación, en sus vivencias internas y no prestará la debida atención a las necesidades de su socio/a.
Los corazones solitarios pueden sentirse atravesados por un deseo salvaje y caer en turbulentas pasiones, lo que le dificultará percibir con claridad a su amado/a y buscarán aventuras fantásticas para satisfacer sus necesidades. Trate de guiarse por el corazón y no por sus instintos.
Se volverá alegre y sus intercambios con su familia serán sumamente divertidos y ellos estarán encantados con su actitud.

Previsiones para Piscis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Utilice su talento para lograr concreciones contundentes y avanzar en su carrera o profesión, ya que las estrellas lo benefician. Trate de no obsesionarse con ideas fijas, porque perderá de vista su norte y dispersará su energía en proyectos imaginarios, pero difíciles de llevarlo a la práctica.

Previsiones para Piscis en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad sufrirá altas y bajas; probablemente no se sienta muy bien, ya que Plutón jugará en su contra. Sea prudente y tome los descansos necesarios e inicie una dieta sana, natural. Esté en contacto con la naturaleza y practique actividades físicas o realice largas caminatas.

Previsiones para Piscis en su Economía, Dinero y Finanzas

Si bien su situación económica será estable, recuerde vivir bien pero de acuerdo a sus ingresos evitando gastos superfluos porque ahora pueden presentarse dificultades temporales en sus finanzas. Sea moderado en sus gastos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios