Horóscopo semanal de Libra. Signo de Libra del 7 al 13 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Libra. Signo de Libra del 7 al 13 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo semanal de Libra de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Es tiempo de relajarse y vivir intensamente lo que le acontece. Reflexione sobre esta frase: “Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino”.

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

La configuración astral lo/a sensibiliza y lo/a vuelve más conciente de lo que necesita y quiere en sus relaciones. Si no se siente feliz en su vida, esto emergerá ahora y deberá enfrentar lo que esta causando esa insatisfacción. En cambio si se siente cariñoso/a y apasionado/a, y si su vida personal marcha bien, entonces éste es un momento para disfrutar y apreciar lo que tiene.
¡Alerta solitarios! ahora podrá gozar de todos los placeres sensuales, juegos eróticos donde podrá demostrar todo su talento e imaginación, al elegido de su corazón.
Conversaciones animadas y sinceras con su hijos. Buen momento para expresar deseos, esperanzas y llegar a buenos acuerdos con miembros de su familia.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

A pesar de que debería ser un tiempo tranquilo se tornará muy activo y es probable que deba asumir nuevas responsabilidades. Es un buen momento para intercambiar, compartir ideas con los demás y llegar a un consenso, aunque esto le resulte muy estresante, pero con la ayuda de Júpiter podrá alcanzar el éxito deseado.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Como los astros lo/a protegen, puede tener gran resistencia física y su salud estará bien. La práctica de actividades físicas para mantener en equilibrio sus energías será necesaria. Es un buen tiempo para realizar viajes de esparcimiento o tomarse un descanso.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Es probable que este preocupado/a por su situación financiera y es posible que Saturno lo/a presione; pueden producirse cambios que favorezcan a algunos nativos, en cambio en otros puede producir una ligera caída.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios