Horóscopo semanal de Libra. Signo de Libra del 7 al 13 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Libra. Signo de Libra del 7 al 13 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo semanal de Libra de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Es probable que sienta que le falta energía o apoyo para llevar a cabo sus planes. Reflexiones sobre esta frase: “El que tiene salud tiene esperanza, y el que tiene esperanza es dueño de todo”.

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

Si tiene un amor en su vida, no lo descuide, bríndele toda su atención y apoyo, ponga a funcionar su imaginación para reavivar la llama de la pasión, porque si el/la se siente abandonado/a puede mirar hacia otro lado, buscando reencontrarse con la sensualidad y el erotismo perdido.
¡Atención solitarios! Lo importante ahora es que vivan lo hermoso que les acontece; para algunos jóvenes puede ser el primer amor y para otros nativos no tan jóvenes una relación magnética, impactante y duradera.
Como se acerca el tiempo de inicio de clases y exámenes querrá apoyar a sus hijos y se interesará por sus estudios, dándole el apoyo necesario.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Si tiene un negocio, puede ser un buen momento para incorporar innovaciones, ya que las ideas bullen en su mente, pero es imprescindible que profundice en todas sus posibilidades. Es conveniente que no se deje llevar por la emoción o sus cambios de humor porque puede arruinar buenas posibilidades. Sea razonable.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Si tiene malestares que puedan desestabilizar su salud, consulte con su médico sin pérdida de tiempo. Es probable que se sienta sin energía ahora porque ha sido algo descuidado/a; es conveniente que practique actividades físicas o deportivas acuáticas para relajarse y restablecer su equilibrio físico y mental.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Varios planetas le brindarán satisfacciones en lo económico y financiero. Para algunos será una compra importante o para realizar una inversión muy rentable. Para otros la Diosa Fortuna puede favorecerlos con alguna ganancia provenientes de juegos de azar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios