Horóscopo semanal de Libra. Signo de Libra del 6 al 12 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Libra. Signo de Libra del 6 al 12 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo semanal de Libra de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

Es probable que ahora sus emociones y su voluntad vayan en direcciones opuestas, y esto puede producirle irritación afectando su equilibrio interno. Si se enfrenta a alguien respire profundo antes de responder, o permanezca en silencio por unos segundos porque si se enfada puede decir cosas que en realidad no desea.

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

Se prevén algunas tormentas e inestabilidad atmosférica que afectarán sus relaciones amorosas. A la menor provocación o mala interpretación de lo que pueda expresar su pareja reaccionará ásperamente resistiéndose ha escuchar razones. Si bien esto no durará mucho tiempo trate de ser más tolerante y reflexivo/a.
Los corazones solitarios se sentirán movidos a buscar un socio/a para dar salida a esa energía que los impulsa a expresarse y compartir sus sentimientos dando y sintiendo amor, ahora que el placer y el goce están enfatizados.
Los encuentro con amigos y familia transcurrirá en un ambiente de armonía que le producirán muchas satisfacciones. Si se presentará algún mal entendido o diferencia, sabrán hacer concesiones recurriendo a un diálogo y así continuar gozando de un ambiente cálido y agradable.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Buenas perspectivas en lo laboral y para realizar transformaciones favorables a su situación actual. Las estrellas facilitaran cualquier cambio suave o abrupto en su actividad, que pueden resultar en algunos casos en cambios radicales con las mejores posibilidades de éxito.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Su gran energía y vitalidad hará que pueda realizar o destacar en cualquier deporte. Los buenos impulsos hará que sus miedos se desvanezcan y continúe su camino hacia sus metas. Trate de no sobre-exigirse haciendo mal uso de todo esa energía, derrochándola.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Excelentes vibraciones astrales para reafirmar su economía y hacerse cargo de la parte material de la vida. Para muchos, favorables inversiones financieras, compras inmobiliarias y mucho más.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios