Horóscopo semanal de Libra. Signo de Libra del 31 de enero al 6 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Libra. Signo de Libra del 31 de enero al 6 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo semanal de Libra de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Si bien es un tiempo de esfuerzos, su trabajo se verá recompensado. Reflexione sobre esta frase: “Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama”.

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

Alegrías del corazón experimentarán muchos nativos, sobre todo si ha tenido inconvenientes en su vida amorosa en etapas anteriores, ahora ésta puede mejorar notablemente. Recibirá amor y todo lo que hace tiempo anhelaba.
Para los corazones solitarios, es un tiempo afortunado en lo que respecta a encuentros y flirteos. Ahora puede conocer gente muy agradable e interesante, con la que puede experimentar fantásticos momentos.
El clima familiar será intensa y ardiente, pero de todas maneras sentirá que todo se encauza por los canales apropiados y luego retorna la calma.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Se abren nuevas perspectivas para negocios, contactos importantes, y la expansión. Es probable que ocupe posición más elevada o inicie un proyecto. Tome la iniciativa que tendrá éxito.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Su salud será buena en general. Si se siente un poco cansado/a, es probable que sea fatiga mental más que física Para restablecer su equilibrio energético practique actividades físicas, relájese y no abuse de las bebidas estimulantes.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Su bienestar material será el tema principal en este tiempo. No corra riesgos excesivos ahora y ponga en orden sus finanzas.
Pida consejo a amigos o algún profesional para orientarse, lo cual puede aclarar sus dudas y abrirle a nuevas posibilidades.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios