Horóscopo semanal de Libra. Signo de Libra del 3 al 9 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Libra. Signo de Libra del 3 al 9 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo semanal de Libra de Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Un encuentro movilizador hará que se sienta inclinado/a a reflexionar sobre experiencias pasadas y sentirá nostalgia de algunas vivencias, que dejaron huellas profundas en su vida.

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

En estos días debe tener un cuidado especial en el ámbito de sus relaciones personales, ya que pueden haber pequeños malentendidos y peleas a causa de una actitud demasiado brusca de su parte. Algunas parejas podrán afianzar lazos y vivir hermosos momentos.
Como es un/a soñador/a y un/a romántico/, sus sentimientos se profundizan ahora y su visión sobre el amor se amplifica. Es tiempo de elecciones y decisiones en el amor para los solteros.
Su ambiente familiar puede ser un poco volátil debido a la configuración astral. Trate de ser amable y diplomático para no crear situaciones conflictivas.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Se mostrará creativo/a, inspirado/a y su lucidez mental será excelente.
Es un tiempo de mucha actividad en su trabajo o profesión, pero lo más importante es que se sentirá recompensado/a por su dedicación y esfuerzo.
Todas las actividades que tengan que ver con la comunicación, viajes, la palabra, la escritura y los intercambios están favorecidas.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

En este período no tendrá de que quejarse, ya que se sentirá dinámico, más optimista que en etapas anteriores y dará más importancia a su bienestar físico. Pueden surgir trastornos hepáticos.
Se sugiere realizar actividades físicas o deportes acuáticos aprovechando este tiempo de verano.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Energías en conflicto harán que por una lado quiera ahorrar y por otro gastar mucho. Estas aguas pueden ser peligrosas, pero si obra con prudencia podrá realizar operaciones financieras o inmobiliarias muy favorables.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios