Horóscopo semanal de Libra. Signo de Libra del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Libra. Signo de Libra del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo semanal de Libra de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

En general este es un período de movimientos importantes que pueden resultar muy favorables. Si mantiene la cabeza fría y se desapega emocionalmente, podrá tomar las mejores decisiones.

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

En este período las parejas establecidas pueden pasar por momentos de tensión y son probables los malos entendidos y un distanciamiento con su socio/a, promovidos por los malos aspectos de Neptuno. Es posible que su pareja no esté satisfecho/a con la relación y demande un cambio, al que Ud. puede oponerse. El estar dispuesto al dialogo, escuchar al otro y llegar a acuerdos será muy importante.
Esta semana promete estar llena de sorpresas para los corazones solitarios y pueden caer hechizados ante el encanto de un seductor nativo/a de su mismo signo; sentirá el impulso de explorar sus emociones en todas sus dimensiones.
En este tiempo sentirá la necesidad de comunicarse y pasarla bien en familia y se complacerá si las buenas vibraciones reinan en su ambiente familiar. Son probables los festejos por acontecimientos familiares importantes. Si ha tenido desacuerdos con algún hijo, trate de acercarse, conversar y resolver las diferencias.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este puede ser un período de expansión en su trabajo y deberá estar dispuesta/o a dar más. Es conveniente que sea práctico/a en los proyectos a largo plazo. Como se sentirá sumamente estimulado/a logrará superar cualquier dificultad logrando apoyos; aprenderá a enriquecer su vida y a madurar con un sentido más amplio de su propia libertad personal.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Es probable que en esta semana se sienta acelerado/a y es conveniente que baje un cambio para disfrutar las cosas buenas de la vida. Las influencias del planeta Marte pueden provocarle dificultades para conciliar el sueño, sentirse agitado y agobiado. Descanse lo necesario para reponer fuerzas.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Como la configuración astral no le beneficia es posible que gaste más de lo necesario y su presupuesto puede irse por la ventana. Organice sus finanzas y no se deje llevar por las tentaciones.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios