Horóscopo semanal de Libra. Signo de Libra del 28 de febrero al 6 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Libra. Signo de Libra del 28 de febrero al 6 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo semanal de Libra de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Este puedo ser un tiempo de mucha actividad, tanto física o mental. Ahora puede relajarse. Reflexione en esta frase: “La música compone los ánimos descompuestos y alivia los trabajos que nacen del espíritu”.

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

La configuración estelar lo hace más cálido/a y romántico/a y en su deseo de dar y recibir amor, romperá hábitos y costumbre mostrándose seductor/a y multiplicando sus atenciones hacia su socio/a.
Es un tiempo propicio para relaciones románticas animadas y agradables para solteros y casados.
Los solitarios moverán las estrellas para encontrar a su otra mitad y los que ya tengan una relación querrán formalizar inmediatamente. Habrá muchas alegrías del corazón para disfrutar.
El clima familiar será excelente, se mostrará más amoroso/a y comprensivo/a con sus hijos y compartirá momentos sumamente agradables.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este es un período de mucha actividad en su trabajo o profesión, pero a pesar de su entusiasmo, se sugiere mantener un perfil bajo porque puede recibir algunos golpes que pueden desestabilizarlo/a. Es importante desarrollar estrategias y observar para develar los acontecimientos que se produzcan en este tiempo.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

A pesar de contar con el apoyo lunar será un tiempo muy intenso, y debe tomar precauciones para mantenerse en buen equilibrio. La mejor medicina será sostener su moral en alto al igual que una sonrisa y verá que se siente fantástico/a. Trate de sostener una dieta sana, natural y realice actividades físicas en forma regular.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Buenas noticias!, Urano le dará la fuerza para aumentar sus recursos y se presentan buenas oportunidades. Para algunos nativos llega eso “tan esperado y deseado”. Si bien es una excelente semana evite especulaciones arriesgadas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios