Horóscopo semanal de Libra. Signo de Libra del 24 al 30 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Libra. Signo de Libra del 24 al 30 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo semanal de Libra de Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Si bien gozará de bienestar es importante que tenga presente siempre esta frase: “La prueba más clara de la sabiduría es una alegría continua”.

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

Si preserva el buen humor compartirá buenos momentos con su pareja, aunque de improviso se mostrará más discreto en sus respuestas emocionales y eso le proporcionará cierto aire de misterio. De todas maneras si ha tenido problemas en su relación ahora podrá mejorarla.
Los solitarios estimulados por la configuración estelar se inclinarán a vivir el amor en todas sus formas, se producirán festejos por compromisos, casamientos y otros proyectos sentimentales. Aproveche al máximo este tiempo.
Muchas alegría serán compartidas en familia. Es propicio para el dialogo y para disfrutar de agradables momentos, en compañía de sus hijos o gente joven.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Debido al apoyo de Júpiter se siente estimulado y creativo; hay una urgente necesidad que lo llevará a concretar planes y proyectos con éxito. La flexibilidad, el reaccionar con prontitud, pero calmadamente y la habilidad para acomodarse a lo inesperado, son requeridos ahora para lograr sus objetivos.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Las buenas vibraciones astrales le permitirán disfrutar de una buena energía, vitalidad y es posible que abuse de su suerte. Pueden presentarse algunos trastornos digestivos o circulatorios.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Se siente confiado y seguro y utilizará todos los recursos a su alcance para lograr sus objetivos. Sabrá gestionar correctamente su economía incrementando sus ingresos. Sus relaciones pueden favorecerlo, pero se recomienda que sea previsor.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios