Horóscopo semanal de Libra. Signo de Libra del 21 al 27 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Libra. Signo de Libra del 21 al 27 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo semanal de Libra de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Comparta con sus seres queridos los buenos momentos que le brinda la vida y reflexione en esta frase: “Hay dos maneras de difundir la luz… ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja”.

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

Su deseo de placer, tranquilidad y afecto están estimulados. Su humor y actitud serán conciliatorias y podrá disfrutar con su pareja de hermosos momentos. Las reuniones sociales, contactos y las relaciones personales están favorecidas.
Para los nativos solteros es propicio abrir su corazón, para experimentar la dulce melodía del amor, sobre todo en este tiempo. Fantasías, sueños de amor y mucho más, pueden ser satisfechos ahora.
El clima familiar será muy agradable. Se producirán activas conversaciones: e intercambiará bromas con sus seres queridos y amigos.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este período será muy propicio y las estrellas lo apoyarán en su suerte; trabajará en un ambiente cordial y agradable. Se sentirá enérgico/a y dinámico/a por el apoyo estelar que le brinda el empuje necesario, para mostrar sus buenas dotes. Buen tiempo para escritores.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

En general su energía y vitalidad estarán en buena forma, pero debe recordar descansar lo necesario y realizar todas las comidas. Es importante que canalice de forma constructiva su energía para mantener un buen equilibrio. Se sugiere practicar alguna actividad física en forma regular.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Es un período una de las principales preocupaciones será su economía; deberá ser cuidadoso/a con gastos y solo comprar lo absolutamente necesario. Sus finanzas pasan por momentos difíciles y recuperar su buen equilibrio puede ser lento.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios