Horóscopo semanal de Libra. Signo de Libra del 21 al 27 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Libra. Signo de Libra del 21 al 27 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo semanal de Libra de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Es probable que se enfrente a acontecimientos sorprendentes que lo/a movilizarán profundamente. Reflexione sobre esta frase: “La casualidad no es, ni puede ser más que una causa ignorada de un efecto desconocido”.

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

Esta semana le ofrece vivir en plena armonía con su pareja. Ahora su libido estará elevada y se acrecienta su sensualidad. Sea creativo/a y seduzca a su pareja con juegos erótico; sea su cómplice, compañero/a y amigo/a.
Los corazones solitarios estarán de parabienes, ya que es un tiempo donde pueden iniciar una relación importante, que cambie su vida y que con el tiempo se convierta en algo hermoso y duradero.
El clima astral favorece las relaciones familiares. Es una semana excelente para el dialogo y disipar nubes con sus hijos u otras personas de su ambiente cotidiano.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es una semana de suerte y expansión en su actividad, ya que Júpiter le brindará su apoyo y sentirá que las cosas le salen estupendamente bien. Su actitud es muy positiva y se sentirá fortalecido para alcanzar sus metas u objetivos en su carrera o profesión.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien no tendrá que preocuparse demasiado por su salud, como son días de mucha actividad, es conveniente que trate de manejar su inquietud para que no se convierta en tensión. Es necesario que se relaje y mantenga su energía y vitalidad en buen equilibrio.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

En este período es probable que se esfuerce para aumentar sus ingresos y trabaje horas extras. Es un buen momento para negociaciones y transacciones financieras muy satisfactorias. Si tiene que correr algún riesgo será bien calculado y logrará lo que se ha propuesto.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios