Horóscopo semanal de Libra. Signo de Libra del 20 al 26 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Libra. Signo de Libra del 20 al 26 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo semanal de Libra de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

El tema de este tiempo es la moderación; deberá hacer un gran esfuerzo para mantenerse en equilibrio y al mismo tiempo gozar de la vida.

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

Se siente preocupada/o por su relación con su socio/a. Desea que los intercambios amorosos sean románticos, ardientes y puede culpar a su pareja de falta de atención o predisposición. Es probable que perciba que las cosas no marchan demasiado bien, y que su relación puede estar al borde de una crisis.
Muchos solteros serán muy afortunados si encuentran un compañero/a o pareja desinhibida, ya que puede ayudarles, con su sinceridad a descubrir otra dimensión en el amor y el sexo, que le facilite el camino a electrizantes y apasionados intercambios.
Las relaciones familiares pasarán por altibajos, debido a la falta de un buen diálogo o comunicación.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Algunos nativos en este período, lograrán una gran mejora en lo laboral por lo cual invertirán gran parte de su energía en su trabajo o profesión para lograr sus objetivos y afianzar su posición.
Otros en cambio con serenidad y cautela podrán solicitar una promoción, pase o aumento de sueldo por el que han trabajado tanto. Las posibilidades de éxito son buenas, pero esté atento a posibles rivalidades.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

En este tiempo goza de una gran energía y resistencia, y no sucumbirá fácilmente ante cualquier malestar pasajero. De todas maneras es un tiempo propicio para iniciar una dieta ya que su aparato digestivo no es muy fuerte y necesita aliviarse. Distráigase y realice actividades físicas suaves.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Los astros protegen sus ganancias y promueven su bienestar material. Ahora podrá ahorrar dinero y realizar pequeñas inversiones.
Trate de controlar su ambición porque puede verse tentado por la comodidad o el lujo y se le despertará un insaciable apetito por bienes materiales.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios