Horóscopo semanal de Libra. Signo de Libra del 17 al 23 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Libra. Signo de Libra del 17 al 23 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo semanal de Libra de Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

En este tiempo podrá complacerse en los hermosos momentos de alegría que le brinda la vida. Medite sobre esta frase célebre: “Una colección de pensamientos debe ser una farmacia donde se encuentra remedio a todos los males”.

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

Es posible que necesite reavivar el fuego del amor y este es el mejor momento para hacerlo. Puede ser sorprendido/a por su pareja con actitudes sensuales, muy gratificantes. Una palabra tierna o recepción cálida puede obrar milagros, y facilitar el camino.
En este tiempo para muchas almas solitarias habrá alegrías del corazón que iluminarán su vida, sean solteros/as, viudos/as, separados o casados. Ahora podrán disfrutar del amor el romance y el sexo.
Como estará de buen humor se comunicará más con su familia y cercanos, ya que estará mas abierto y una onda cálida circulará en el ambiente.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Se sentirá ansioso/a y dispuesto a brillar para alcanzar sus metas en su carrera o profesión y se prepará para dar un gran salto.
Buenos vientos en sus relaciones que favorecen su carrera o profesión. Tendrá la oportunidad de mostrar sus habilidades y ser reconocido/a.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

El planeta Marte le proveerá de mucha energía y vitalidad. Se sentirá más lúcido/a que de costumbre y podrá realizar cualquier tarea con precisión. No olvide de realizar deportes de verano como natación o Aqua-Gym.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Estabilidad y prosperidad en lo económico que le pondrán de buen humor, pero trate de no gastar demasiado. Recibirá compensaciones o dinero inesperado.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios