Horóscopo semanal de Libra. Signo de Libra del 14 al 20 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Libra. Signo de Libra del 14 al 20 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo semanal de Libra de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

El contacto con la naturaleza intensificará su unión con la vida. Reflexione sobre esta frase “Las sensaciones no son parte de ningún conocimiento, bueno o malo, superior o inferior. Son, más bien, provocaciones incitantes, ocasiones para un acto de indagación que ha de terminar en conocimiento”.

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

En estos días querrá crear alrededor de su cónyuge o pareja un ambiente cálido y positivo, evitando que la rutina diaria se instale subrepticiamente en su vida.¡Felicidades! esta es una gran manera de alimentar el fuego de la pasión en su relación.
¡Atención! No habrá tiempo para el aburrimiento, los astros prevén acontecimientos placenteros llenos de sensualidad y ardientes fantasías para los corazones solitarios. Para algunos puede resultar en un romance duradero.
La atmósfera familiar será tensa si quiere imponer su voluntad, pero si sabe escuchar y compatibiliza con sus seres queridos habré paz, armonía y productivas conversaciones.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

La influencia positiva de los astros inspirarán sus acciones orientándolo/a hacia objetivos concretos y prácticos. Podrá introducir cambios importantes en su trabajo y es probable que se presenten nuevas oportunidades para elevar su posición donde pueda desarrollarse como usted desea para alcanzar sus sueños.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Como este es un período de ajuste de energías, deberá cuidarse de los cambios bruscos de temperatura, ya que pueden afectarlo/a. Para algunos nativos son probables trastornos intestinales sobre todo si anteriormente ya los ha padecido. Evite situaciones que puedan llevarlo/a a estados de intensa tensión

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Protegido/a por los astros podrá realizar importantes operaciones financieras. Se sentirá confiado/a y puede beneficiarse mucho, con la ayuda de Plutón, pero sea cuidadoso/a. Otros nativos gozaran de una estable comodidad material. Sepa aprovechar los beneficios de este tiempo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios