Horóscopo semanal de Libra. Signo de Libra del 13 al 19 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Libra. Signo de Libra del 13 al 19 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo semanal de Libra de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

Este es un muy buen momento para salidas, ir al teatro, al cine, a una exhibición artística o un encuentro social. Quiere ver y sentir cosas hermosas e intercambiar ideas con los demás.

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

No se prevén grandes cambios o emociones intensas en su relación de pareja en esta semana. Como tendrá el apoyo de Venus puede entablar relaciones satisfactorias con su socio, pero si quiere vivir emociones más impresionantes tendrá que ser creativo/a y seducir con juegos amorosos.
Queridos solteros, podrán complacerse con momentos llenos de magia, contactos poderosos y significativos con alguien especial que movilizará las fibras más intimas de su ser. Disfrútelo mientras dure.
Querrá compartir buenos momentos con su familia y propiciará el diálogo para resolver malos entendidos si los hubiera. Sabrá escuchar y hacer concesiones para que la armonía reine.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Se siente ambicioso/a, capaz de hacer mucho y de enfrentar desafíos con éxito. Sin embargo, si su voluntad se viera bloqueada, se enojaría mucho y arremeterá contra quien se oponga. Ahora no está dispuesto/a a acomodarse a los demás. Su manejo materialista y su gran competitividad se manifiesta ahora.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Siente una explosión de energía y está más vigoroso/a e impaciente en este momento. Se sugieren actividades tranquilas como la pesca y/o la natación para mantener en alto su bienestar físico y mental.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Es tiempo de reorganizar sus finanzas y realizar planes para sus gastos en vacaciones. Si ajusta un poco su presupuesto podrá darse algunos gustos y disfrutar de pequeños placeres. Para algunos nativos habrá incremento en sus ingresos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios