Horóscopo semanal de Libra. Signo de Libra del 10 al 16 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Libra. Signo de Libra del 10 al 16 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo semanal de Libra de Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Es probable que tenga que luchar con sentimientos contradictorios y fuertes pulsiones que lo movilizan interiormente. Intente volcar esa gran cantidad de energía para construir un buen presente y asegurar un futuro mejor.

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

¡Alerta nativos solitarios!; esta semana está marcada por excitantes placeres sensuales, juegos eróticos y amores fascinantes sobre todo para los más osados. Encuentros apasionados donde estarán presente la sensibilidad y la empatía emocional.
Buen período para relaciones sentimentales donde reinará la compresión, la armonía, el diálogo con su socio/a, y podrá profundizar su relación alcanzando un excelente nivel en lo mental y físico.
En el ámbito de las relaciones familiares, habrá diálogo, apoyo y muchas alegrías.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Se siente estimulado e inspirado. Necesita hacer un balance de sus logros y hay una urgente necesidad que lo/a llevará a concretar planes y proyectos con éxito. Ideas nuevas bullen en su mente y no desperdiciará las oportunidades que se le presenten.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Cuídese de los golpes de calor y de los cambios bruscos de temperatura ya que las vías respiratorias serán uno de sus puntos más sensibles en esta época. Relájese y descanse lo necesario.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Algunos nativos podrán disfrutar de oportunidades y realizar inversiones a largo plazo muy favorables que le aportarán buenos beneficios.
¡Tiente a la suerte! sin apostar demasiado que puede recibir una agradable sorpresa.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios