Horóscopo semanal de Libra. Celebrando el Amor. Signo de Libra del 14 al 20 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Libra. Signo de Libra del 14 al 20 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo semanal de Libra de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Sea positivo/a y paciente en el camino hacia sus metas. Reflexione sobre esta frase: “La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces”. “La virtud no habita en la soledad: debe tener vecinos”.

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

Para las parejas que han tenido dificultades en su relación; en esta semana el cielo se despeja y Urano le dará lo necesario para dejar entrar a su vida una nueva, revitalizante y ardiente energía .
Para los nativos solteros encuentros decisivos propiciados por la Diosa del Amor que pueden cambiar su vida. Sea paciente, tierno/a, seductor y vivirá experiencias fascinantes.
Es probable que algunos nativos se sientan preocupados por el bienestar de sus hijos o padres. Pero no se preocupe porque todo irá bien.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es buen momento para desarrollar proyectos que pueden concretarse, favorablemente a corto plazo. Impulsado/a por Marte se mostrará sumamente audaz y enfrentará cualquier obstáculo con decisión y determinación, para lograr sus ambiciones. Sostenga buenas relaciones con colegas, superiores y/o colaboradores.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien posee buena resistencia física por la protección de algunos planetas, no abuse de su buena suerte, descanse lo suficiente, sosteniendo una dieta equilibrada. Maneje su energía con sabiduría y no la disperse en esfuerzos innecesarios.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Las buenas vibraciones astrales favorecen su economía, pero las tentaciones serán muchas y puede tender a despilfarrar su dinero. No se embarque en aventuras financieras riesgosas y cuide su bienestar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios