Horóscopo semanal de Leo. Signo de Leo del 7 al 13 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Leo. Signo de Leo del 7 al 13 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo semanal de Leo de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Sea más considerado/a y escuche a sus seres queridos. Reflexione sobre esta frase:”Un egoísta es aquel que se empeña en hablarte de sí mismo cuando tú te estas muriendo de ganas de hablarle de ti”.

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

Los astros con su efluvios lo favorecen y muchos solitarios/as, sentirán el impulso irresistible de mover cielo y tierra para conseguir satisfacer los deseos y necesidades de su corazón en esta semana.
¡Atención nativos! tendrán la oportunidad de mejorar su relación de pareja, e iniciarán una nueva etapa de placeres sensuales, erotismo, amor y muchas satisfacciones.
Se encuentra sensible y sabe apreciar lo hermoso de la vida. Es un buen momento para manifestar sus sentimientos a quienes ama y realizar planes en conjunto.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Sorpresas y oportunidades en su trabajo o profesión emergen ahora. Todas las iniciativas o acciones que realice, están asistidas por las estrellas y pueden llevarlo/a al éxito que tanto anhela. Las asociaciones para beneficio mutuo, están protegidas y favorecidas por la configuración estelar.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

En lo que se refiere a su salud y vitalidad no tendrá problemas, su vitalidad será elevada. Evite el exceso de tensiones y las bebidas estimulantes, como té, café, alcohol y tabaco. Los que han padecido de alergia es posible que en este periodo afloren, pero será pasajero.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Se siente seguro/a y querrá aumentar sus recursos para afianzar su economía. Algunos nativos querrán gozar al máximo de lo bueno de la vida, pero es conveniente no excederse en gastos ni en generosidad.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios