Horóscopo semanal de Leo. Signo de Leo del 7 al 13 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Leo. Signo de Leo del 7 al 13 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo semanal de Leo de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Es probable que sienta insatisfacción en algún ámbito de su vida y tenga que afrontarlo sin más dilaciones. Reflexione sobre esta frase: “La plegaria no es un entretenimiento ocioso para alguna anciana. Entendida y aplicada adecuadamente, es el instrumento más potente para la acción”.

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

Este periodo pone a prueba su relación de pareja ya que querrá realizar cambios profundos para alcanzar bienestar y armonía en su vida Si hay cosas le molestan de si mismo/a o de su socio/a, buscará la forma de subsanarlos, acortando diferencias y dialogará con su pareja para llegar a buenos acuerdos.
Si bien los corazones solitarios gozan de un período afortunado en el amor, algunos preferirán la soledad o llevar una intensa vida social sin asumir compromisos, aunque esta semana puede depararle sorpresas muy gratas.
Puede enfrentarse a turbulencias familiares y optará por hacer valer su autoridad, lo que puede provocar discusiones subidas de tono. Trate de ser más objetivo y compatibilizar.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Necesita discutir sus pensamientos y planes con otros para tener un intercambio de ideas más fructífero y que en ese encuentro activo, realmente pueda afianzar y concretar proyectos. El actuar solo/a y trabajar según sus ideas y códigos, no son convenientes en este momento, porque puede equivocarse.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Es un período dinámico y será fácil pasarse de revoluciones, aunque las estrellas le prometan un buen equilibrio en su vitalidad. Aprenda a relajarse, y disfrute de actividades al aire libre, para no tener problemas en conciliar el sueño

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Es posible que tenga que realizar gastos fuera de su presupuesto con motivo de viajes o salidas de fin de semana. Es importante que no tome riesgos en lo financiero. Exija garantías para operaciones importantes.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios