Horóscopo semanal de Leo. Signo de Leo del 6 al 12 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Leo. Signo de Leo del 6 al 12 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo semanal de Leo de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

En este tiempo podrá disfrutar de buenas vibraciones cósmicas y puede dedicar su tiempo libre a realizar algo que le apasione. Es tiempo de interesantes innovaciones y gratificaciones.

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

Su percepción de la relación con su pareja, probablemente sea algo irreal e ilusoria. Para no decepcionarse trate de tocar tierra y sea práctico/a, eso le evitará problemas. Acepte a su socio/a tal cual es, amándolo/a con defectos y virtudes.
Los solteros se destacarán por su gran magnetismo, encanto y seducción que los tornará irresistibles. Para algunos, un encuentro decisivo. Los más tímidos deberán aprovechar este tiempo para enlazar corazones y vivir momentos de felicidad y placer.
El ámbito familiar puede estar convulsionado por acontecimientos importantes y en realidad Ud. quiere disfrutar de un ambiente pacifico y cálido sin mayores sobresaltos. Trate de no aislarse, ni reaccione intempestivamente porque puede crear conflictos.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Las buenas vibraciones y suerte se intensifican en este tiempo. A pesar de ser una semana de mucha actividad, se sentirá satisfecho y podrá poner en marcha proyectos. Si se presenta algún inconveniente podrá afrontarlo hábilmente. Para algunos oportunidades de expansión.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Gran actividad y dinamismo son los temas de esta semana. Su fortaleza irá en aumento, se sentirá optimista y esto será sumamente positivo para su salud. Para algunos, riesgo de excesos.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Buenos beneficios materiales provenientes de inversiones. Puede estabilizar su economía sin problemas. El flujo de dinero será parejo y para algunos irá en aumento.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios