Horóscopo semanal de Leo. Signo de Leo del 31 de enero al 6 de febrero de 2011

Horóscopo semanal de Leo. Signo de Leo del 31 de enero al 6 de febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo semanal de Leo de Febrero de 2011

Previsiones Generales de la semana

El clima astral lo favorece y su energía mental al igual que su creatividad estará favorecida, pero sea concreto y no se pierda en sueños de grandeza. Medite sobre esta frase: “El pensamiento no es más que un relámpago en medio de una larga noche. Pero ese relámpago lo es todo”.

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

Queridos solteras/os es un excelente período para relaciones sentimentales, ya que emerge envuelta/o en un alo encantador, se muestra atractivo/a y seduce a quien apunta. Pero ¡cuidado! puede caer en las redes del amor con alguien que todavía no tenga definida su situación en lo legal. Inclinación a vivir amores secretos.
Las parejas encontrarán un perfecto equilibrio entre el amor, la seducción y el sexo en este período.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Su concentración es excelente y su mente tiene la velocidad de un rayo; se muestra prudente y mantiene buenas relaciones con compañeros y colaboradores. Le interesa concentrarse en logros reales y tomará iniciativas audaces. Son probables algunas dificultades.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad estarán en buena forma. Este es un buen tiempo para la recreación y relax, es momento para refrescarse, rejuvenecer y para hacer las cosas que más disfruta.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

En este tiempo su espíritu de lucha es fuerte y su principal prioridad será aumentar sus ingresos para mejorar su actual situación. Algunos nativos pasarán por dificultares lo que le obligará a tomar decisiones para corregirlas.
Otros podrán recoger los frutos de sus esfuerzos, sembrado en etapas anteriores.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios