Horóscopo semanal de Leo. Signo de Leo del 3 al 9 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Leo. Signo de Leo del 3 al 9 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo semanal de Leo de Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Es un tiempo excelente para olvidarse de sus problemas y disfrutar lo bueno que acontece en su vida y viajar.
Trate de que su tendencia el pesimismo y solo ver el lado más oscuro de las cosas, no se convierta en hábito.

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

La atmósfera astral reinante en este período facilitará en gran medida sus intercambios amorosos. Expresará sus sentimientos con espontaneidad, encanto y delicadeza a su pareja.
Es probable que encuentre a alguien muy especial en este tiempo; “un caballero andante o una bella doncella, el ideal de sus sueños; y tendrá deseos de de formalizar y comprometerse, dejando atrás definitivamente su pasado.
Podrá realizar planes con su familia para vacacionar o redecorar su casa, algo que viene pensando desde hace tiempo y que ahora puede concretarse.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Las estrellas favorecerán sus proyectos profesionales. Pero es importante actuar con prudencia sobre todo con propuestas halagadoras o demasiado fáciles.
Es necesario que mida y coordine sus esfuerzos; sea perseverante, ordenado y esté siempre atento.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía será muy buena, pero es posible que tenga que atravesar una situación un tanto incómoda o difícil; debido a alguna cirugía menor o a un problema dental, pero su fuerza y optimismo le ayudará a recuperarse rápidamente.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Como es un periodo de altas y bajas en sus finanzas es conveniente prever y reorganizar su presupuesto. Evite gastos innecesarios y compre al contado.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios