Horóscopo semanal de Leo. Signo de Leo del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2010

Horóscopo semanal de Leo. Signo de Leo del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo semanal de Leo de Diciembre de 2010

Previsiones Generales de la semana

Es tiempo de hacer planes para gozar de una hermosas vacaciones. Es probable que se sienta abrumado con el trabajo, y postergue más de lo necesario, su descanso anual. No luche contra molinos de viento y piense en delegar.

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

Las parejas establecidas podrán complacerse en una activa vida sexual ya que su libido esta en aumento. Su gran magnetismo lo/a hará más seductor/a que de costumbre y tendrá mucho éxito con el sexo opuesto.
Los/as solteros/as podrán gozar de encuentros fascinantes y una activa vida social. Para los que hayan pasado por una separación, puede ser un tiempo difícil y querrán aislarse, pero es tiempo de mirar para adelante.
En cuanto a las relaciones familiares para algunos pueden ser difíciles y deberán esforzarse para crear un ambiente cálido y armónico.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Esta semana será de gran actividad en su trabajo y puede tener roces con personal superior o colaboradores. Si mantiene la calma y se comporta diplomático ganará terreno. No es conveniente tratar de imponerse por la fuerza o hacer prevalecer su autoridad.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

En este tiempo podrá recuperarse, sobre todo si se ha sentido cansado o fatigado. Impulsado por Marte se sentirá en plena forma, pero no olvide mantener en equilibrio su energía y vitalidad; practique actividades físicas en forma regular.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Es probable que en este tiempo le cueste mantenerse dentro de un presupuesto. Imprevistamente deberá afrontar gastos importantes. Mantenga sus pagos y contribuciones al día.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios