Horóscopo semanal de Leo. Signo de Leo del 28 de febrero al 6 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Leo. Signo de Leo del 28 de febrero al 6 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo semanal de Leo de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

En el Ciclo del deseo, reflexione sobre esta frase: “Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama”.

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

En esta semana podrá gozar de un gran bienestar y felicidad con su pareja. Es un tiempo propicio para afianzar sus vínculos y vivir muchas alegrías, sin embargo trate de no poner a su compañero/a en un pedestal idealizando.
¡Atención solteros/as! Como sus sentimientos son intensos querrá encontrar a su alma gemela y experimentar todas sus fantasías. Ahora necesita amor e intimidad y hará lo necesario para conseguirlo.
Es probable que comparta proyectos que involucren a toda su familiar y los movilice. El inicio de clases, los deseos de un buen comienzo, los libros.., serán su meta a alcanzar.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

El ambiente estelar le es propicio para la concreción de proyectos o para avanzar en su negocio, carrera o profesión. Los impedimentos desaparecen ahora, se presentarán oportunidades que lo/a pueden llevar al éxito. Será una semana activa y de grandes sorpresas.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Gran cantidad de energía y vitalidad tiene ahora, que deberá saber aprovecharla introduciendo modificaciones para mejorar algunos hábitos. Es buen momento para reorganizar sus rutinas diarias creando espacios para participar en actividades recreativas, disfrutar más de la vida e iniciar una dieta.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Ahora podrá poner en orden su economía. Sea selectivo/a en sus compras, y no gaste más de lo necesario
Esta es también una excelente semana para recibir consejo y asistencia de un consultor o experto en temas financieros, sobre todo si tiene que realizar una operación importante.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios