Horóscopo semanal de Leo. Signo de Leo del 24 al 30 de enero de 2011

Horóscopo semanal de Leo. Signo de Leo del 24 al 30 de enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo semanal de Leo de Enero de 2011

Previsiones Generales de la semana

Su peor enemigo ahora será vivir un ritmo demasiado acelerado. Medite sobre esta frase: “Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes”.

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

Es un tiempo de paz y tranquilidad debida a la influencia estelar. Soplan vientos suaves, reina la cortesía y esto ayudará a afianzar vínculos con su compañero/a.
Para los corazones solitarios habrá, intensos, profundos romances y redescubrirá una nueva sensualidad que lo habrá alcanzar el éxtasis. Gozará más que nunca y los más atrevidos conquistarán tierras inexploradas hasta ahora.
Pondrá mucho de su parte para que las relaciones familiares marchen bien. Quiere crear y mantener un ambiente cálido y armónico en su hogar y de ser necesario, hará concesiones en bien de sus hijos.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este tiempo deberá ajustarse a una disciplina y si es necesario tendrá un perfil bajo para preparar su proyectos y el terreno para luego acometer. Eliminará lo superfluo y todo lo que pueda distraerlo de sus tareas para concentrarse solamente en sus objetivos.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

El planeta Marte le brindará una gran energía y vitalidad, pero vivirá a un ritmo muy acelerado, lo que lo expone a demasiadas tensiones que perjudicarán su salud. Los puntos más sensibles serán sus intestinos y estómago. No olvide de beber mucha agua debido a intenso calor.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Si bien es un buen tiempo para sus finanzas, debido a los buenos auspicios de Saturno se mostrará muy precavido en el manejo de sus recursos materiales o en operaciones financieras. Buenas posibilidades para los negocios.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios