Horóscopo semanal de Leo. Signo de Leo del 21 al 27 de marzo de 2011

Horóscopo semanal de Leo. Signo de Leo del 21 al 27 de marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo semanal de Leo de Marzo de 2011

Previsiones Generales de la semana

Trate de no medir con la misma vara a todos y reflexione en esta frase: “El zapato que va bien a una persona es estrecho para otra: no hay receta de la vida que vaya bien para todos”.

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

Propiciado por la diosa Venus habrá atracciones emocionales o sexuales intensas, para algunos un encuentro íntimo muy revelante o un deseo poderoso de estar íntimamente con alguien y compartir los sentimientos más profundos.
Para algunos nativos casados, inquietud y malestar, por su relación íntima, que ha estado bullendo bajo la superficie por bastante tiempo y emerge ahora de una manera vigorosa y desorganizada. Deberá cuidarse de no actuar de una manera compulsiva y exigente.
Trate de pasar más tiempo con sus seres queridos y comparta lo cotidiano, pero ¡cuidado! no adopte una actitud autoritario/a y de saberlo todo porque puede crear malestar y no habrá entendimiento,

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Sus deseos y ambiciones personales están en primer plano, pero evite dar pasos importantes en esta semana porque puede tropezarse con personas o fuerzas externas sobre las cuales no tiene control que parecerán socavar todos sus esfuerzos. Para algunos nativos viajes a tierras lejanas por negocios o placer.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien tendrá una buena resistencia física, como es un período de mucha turbulencia, tendrá que hacer un esfuerzo para equilibrar su sistema nervioso por lo cual su vitalidad puede disminuir y se sentirá cansado/a. Mantenga una rutina diaria de ejercicios y no busque pretextos para evadirlos.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Sí, ha desarrollado una buena estrategia a largo plazo para asegurar su situación material, podrá pasar este período sin mayores sobresaltos, en cambio para otros hay señal de alarma en cuestiones financieras.
Algunos nativos sin embargo no tendrán el mismo problema y podrán disfrutar de un período tranquilo y sin problemas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios